PEDIDOS


Los pedidos se pueden realizar por teléfono, fax, correo electrónico, en nuestras instalaciones o contactando con cualquiera de nuestros comerciales. Para pedidos a domicilio, es muy importante actualizar las direcciones y facilitar un número de teléfono del destinatario.

TRANSPORTE

GRATUITO para toda la península en los pedidos que superen los 500 € y siempre en un mismo punto de descarga. Si el valor de su pedido es inferior a este importe, los portes serán por cuenta del cliente. Para pedidos a Canarias o Baleares, el transporte corre por cuenta del cliente.

GARANTÍA TOTAL

Esta garantía la ofrecen los mejores profesionales como EL CESTERO, donde cuidamos al máximo la Calidad, la Presentación y el Servicio de nuestros productos. Por eso si alguno de nuestros lotes llegara roto o deteriorado, debe rechazar el lote y ponerse en contacto con nosotros en menos de 24 horas. Revisen el género en el momento de su servicio y hagan constar sus reclamaciones en el justificante de la agencia que usted debe firmar.

POSIBLE ROTURA DEL STOCK

En el caso de que se produzca rotura de stock de algún componente de nuestras referencias, EL CESTERO se reserva el derecho de sustituir cualquier producto por otro de igual o superior categoría sin coste adicional alguno.

FORMA DE PAGO

Al contado en el caso de particulares, empresas a convenir.

Información de compra
Ver productos
Contacto
Distribuidores
Descargar catálogo
Visitar www.quetecomo.com
Ctra. La Espina 112 - 24400 Ponferrada (León) - Atención al cliente: 902 101 942 © El cestero | aviso legal-privacidad |